jueves, 26 de junio de 2014

Ex-libris

Hoy se inaugura una exposición en la que participo en Barcelona. 
"Ex-libris - Biblioteca de libros intervenidos" 
Uikú Coworking El Prat. C/Primer de Maig, 16 
26/06/2014 - 31/08/2014  
Esta vez fué mi amiga Ali, de Uikú coworking quien me comentó la idea de la expo que tenían en mente por si me apetecía participar, me dijo que se trataba de intervenir un libro. Yo no sabía a que se refería hasta que nos empezó a mandar información con algunos ejemplos y resulta que “un libro intervenido es un tipo de “libro de artista” en dónde el carácter lo aporta el hecho de tratarse de intervenciones sobre libros ya editados”. Y “libro de artista” es lo que la Wikipedia define de la siguiente manera “El libro de artista es una obra de arte creada por un Artista Visual… no se venden en librerías, sólo se los encuentra dentro del ámbito del mercado del arte.”  
Total que hasta que no vi algún ejemplo no dije... Aaaaaahhh... Era eso!!!! jejejejeje...

Os dejo con las fotos de mi libro, espero que os guste. 





Y aquí unas fotos de lo que ha sido el proceso... 



Agradecerle a Erika por no echarme de casa y aguantar mis chaladuras, ya que para hacerlo casi salimos ardiendo.... Pero estaba todo controlado jejejejejejejejejjee.... 
La Exposición se inauguró con bastante éxito y según me han dicho desde la organización: "del tuyo dijeron que era extrasensorial (porque olía también jajajajaja)" Asi que muy contento! Mi casa también ha olido a libro intervenido varios días jejejejejejejejeje... 

Muchas gracias a todos y espero que lo sigais disfrutando.


Hoy 26/09/2014 se traslada la exposición a la Biblioteca Antonio Martín (Plaça de Catalunya, 39-41, El Prat de Llobregat, Barcelona




No hay comentarios:

Publicar un comentario