martes, 20 de agosto de 2013

TRONCO MÁGICO

Hola a todos,  
para abrir boca empezaré con esta ilustración digital, realizada con Photoshop.





"El Tronco Mágico" tiene un gran simbolismo para mi ya que la realicé a petición de Belen Isasi (una muy buena amiga mia y gran ilustradora), para un proyecto que por aquel entonces (2008) estaba fraguandose. Belen y Rocio Cordoba (otra crack y amiga mia también) decidieron crear FATAL DE LO MIO una tienda y estudio en el madrileño barrio de Malasaña, junto a la Plaza del 2 de Mayo dedicada al diseño y la ilustración.

Y para decorar sus paredes tiraron de amigos ilustradores, como Nacho Yagüe o Alex Otero entre otros... Para mi fue todo un honor poder compartir pared con gente tan crack! Ellos si son unos verdaderos ILUSTRADORES. Yo por el contrario, aunque es mi pasión y tambien mi profesión, sin querer fui dejándolo de lado un poco para centrarme profesionalmente en el video y la fotografía. Gracias a la insistencia de Belen para que participara en el proyecto conseguí el "empujón" que necesitaba para volver a coger el lápiz. Y de esta manera salió esto. 




GRACIAS! y espero que os guste.



Pd.    He de decir que tambíen Alex Otero "me empujaba y me empuja" bastante fuerte. 
Pd2. También decir que la tienda/studio de Fatal de lo mio desgraciadamente ya no existe fisicamente,  pero siguen organizando eventos diseñosos y molones en Madrid como el DOSDE MARKET e ILUSTRISIMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario